Qué anticonceptivos me recomiendan y cuándo puedo ponerlos?

Quería saber que método anticonceptivo me recomiendan tengo 19 años y cual es mejor y nombres no sé si comprar los parches o las pastillas diarias y si sí cuales marcas son buenas y me lo puedo poner sin la regla? ¿Baja la efectividad? ¿Y hasta cuando puedo mantener relaciones sin protección?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yaris Mendoza

Tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.