¿Puede haber una posibilidad de Embarazo?

Sucede que mi periodo me llego el día 30 de Diciembre, y se me fue el día 3 de enero, resulta que el día 4 de enero tuve relaciones sin protección, donde no terminamos a la mitad del coito paramos, nunca sentí que el se viniera o mojara, al preguntarle me dijo que no, que no se había venido, la verdad me siento con un poco de miedo, ¿y quería saber si hay alguna posibilidad de embarazo después de tener el periodo?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que no la hay, tranquila y a la próxima cuídate!

Respuesta

Hola July R.

No hay ningún riesgo por la cercanía de tui periodo menstrual.

Muchas Gracias por tu respuesta, pero sigo con dudas, estamos a 29 y mi periodo no me ha llegado, me realice una prueba y me salio negativo, ¿no se si es el estrés y la preocupación o es que aun no me tiene que llegar? Estoy algo asustada.

Si descartamos el embarazo solo quedan dos posibles razones para el retraso.

  1. Estrés: Necesitas tranquilizarte.
  2. Alteración hormonal: Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.
Respuesta

Yo con mi pareja estoy pasando la misma situación, pero ya estoy más tranquila, te despejan las dudas con las ayudas, así que vos seguí con tu vida normal y tu periodo va a venir a su tiempo.