A que se debe un flujo blanco cremoso?

Hoy he presentado un flujo blanco cremoso son olor, ¿llevó dos días de atraso será por un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Por el olor puede ser una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Que pasa cuando es un flujo sin olor?

Posiblemente sea por un desajuste hormonal.

Respuesta

Te cuento en base a mi experiencia ya tenía dos semanas de retraso y desde el día del retraso me empezó a bajar un flujo igualmente blanco y cremoso sin olor y las dos semanas lo tuve me hice una prueba de embarazo y salió negativa y un día antes de hacerme la prueba de embarazo de sangre me bajó! No indicas cuántas veces hubo acto sexual pero en base a mi experiencia te podría decir que no lo estas!

Tuve relaciones en diciembre sin protección un miércoles en la tarde y Ovule a los dos días, entonces puede que haya habido fecundación porque a los 7 días tuve un manchado color marrón por horas y he estado con artos síntomas y hoy me salio este flujo a mis dos días de atraso

Entonces te recomiendo que esperes como mínimo una semana para hacerte un test o de sangre para estar segura