Puedo estar embarazada y tener la regla

He leído que si una mujer se queda embarazada justo antes de su siguiente regla puede seguir menstruando normalmente. Yo tuve relaciones el día 30 de mi ciclo, cuando todavía no me había venido el periodo y tras una semana de espera me ha bajado la regla y aunque el color es rojo, no es tan abundante como siempre, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

En el día 30 de tu ciclo existen bajas probabilidades, ya que te encuentras en fase lútea, el ovulo estaba en plena descomposición, te recomiendo que pasando unas dos semanas después de tu ultima menstruación te acerques a tu ginecólogo o realices una prueba de embarazo

Respuesta

Hola Doloreslopgl Lopg

Si una mujer queda embarazada deja de menstruar, a menos que tenga una condición especial que se llama útero bicorne, que es muy raro.