¿Qué puedo hacer si no me pasa la manutención de mi hija?

En los meses de octubre y ahora en enero mi ex pareja no me paso la manutención de mi hija. Cuando lo hace me pasa 300e y no 325e que es lo que marca la sentencia, tampoco se hace cargo de ningún otro gasto que la cría genere, aunque la sentencia diga que deben compartidos. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En dicho caso existe un incumplimiento de sentencia, por lo que debe en caso de impago de una pensión de alimentos, la persona que debe recibirlos, en nombre de los hijos, puede instar dos procedimientos judiciales para su reclamación: un procedimiento judicial civil de ejecución de sentencia o un procedimiento judicial penal por un delito de impago de pensiones.

Ambos procedimientos pueden ser ejercidos de manera alternativa o simultánea.

La demanda por reclamacion de impago de pension de alimentos suele ser rapido en dos meses se obtiene sentencia.

Si lo desea nuestro despacho puede asesorarle y tramitar su caso.

Si necesita realizar una consulta mas concreta puede contactar con nuestro despacho, para poder asesorarle más detalladamente sobre sus opciones.
Puede llamar sin compromiso alguno para ampliar la información en el tlf 692 34 92 99, email: [email protected] o visitar nuestra web: www.aguirrelex.es