Ardor en la relación sexual (vagina)

Tengo 3 años y medio con mi pareja con la única que he estado, su primera vez fue conmigo, el primer año del cual mantuvimos relaciones sexuales todo fue de lo más normal, de repente después de haber cumplido 1año comienzan los problemas con ese ardor dentro de su vagina al tener relaciones sexuales, nunca antes había pasado, fuimos al ginecoloco le mandaron exámenes frotis vaginal y citología los cuales no arrojan ningún tipo de infección, simplemente siempre nos decían que era inflamación, mandaron óvulos, crema clotrimazol 1%, bañitos con agua fría y hielo en la parte de su vagina, sentarse en agua fría para desinflamar y todo eso y duramos unos 2 meses sin estar juntos no fue mucho, pero como se supone que solo era una inflamación pasaría rápido, e igual dijeron que podíamos estar no nos dijeron que teníamos que esperar nada, pero igualmente decidimos esperar 2 meses, ¿cómo hasta el día de hoy no hemos encontrado solución pienso que quizás es posible que sea YO quien tenga algo y que al estar con ella yo le produzca ese ardor?

¿Es posible eso? Quisiera saber como hombre que puedo tomar si tengo alguna clase de infección, yo nunca he ido a urólogo ni exámenes de orina desde que estoy con ella he decidido ir porque siempre pensé que fuera ella la del problema pero y si a ella no le sale nada, ¿entonces quizás pueda ser yo no?

Ya quiero acabar con este problema es algo muy feo para ella, en realidad a mi no me arde nada ni me duele nada, no se que pueda ser en realidad, le he comentado a un amigo medico y me ha dicho que no es necesario que yo vaya al medico hacerme eso pero yo considero que si debo ir !

Información adicional : para estar juntos utilizamos un lubricante llamado K-Y pero sabemos que no es lubricación porque siempre que lo utilizamos es lo mismo, lo más raro es que en el primer año de novios no nos cuidamos con nada ni utilizamos nada de anticonceptivos, ¿luego de cumplir el año comenzó a cuidarse con pastillas anticonceptivas llamadas bellaface que creen que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luis Diiaz

L;O más probable es que sea una falta de lubricación por parte de ella (quizá a consecuencia del anticonceptivo). Recomiendo el uso de lubricantes a base de agua o cambiar de compuesto activo en el anticonceptivo (su ginecólogo, con su historial clínico, es el más capacitado para orientarla sobre la mejor opción para su caso en particular).

Amigo si pero ya nos mandaron lubricantes hace tiempo se llama K-Y por eso no creo que sea lubricación, aunque los anticonceptivos eh escuchado y leído que la lubricación se afecte un poco y por eso se produzca el ardor

Ese ginecólogo que hemos ido siempre nos ha dicho que es una inflamación porque le mando frotis y citología y no le aparece nada solo inflamación, ¿entonces qué me puedes decir con esto amigo?

¡Gracias!

Mi sugerencia es una segunda opinión, otro ginecólogo, ya que evidentemente este no soluciona el problema.

Recomiendo http://bit.ly/2iGlm3A

Efectivamente cambiaremos de ginecologo a muchos les ah ayudado pero con nosotros no ha podido encontrar y tampoco le he visto preocupado en nada de esto , sus consultas duran menos de 5 minutos y por lo cual pago una cantidad de dinero buena , el K-Y es lubricante en gel algo asi creo no me acuerdo si es solubre en agua o a base de agua no se , algo que pueda servir para desinflamar ?

Hoy asisitire a el medico escogi una doctora para comentarle estas cosas , esto es muy desesperante

¡Gracias!

Efectivamente cambiaremos de ginecologo a muchos les ah ayudado pero con nosotros no ha podido encontrar y tampoco le he visto preocupado en nada de esto , sus consultas duran menos de 5 minutos y por lo cual pago una cantidad de dinero buena , el K-Y es lubricante en gel algo asi creo no me acuerdo si es solubre en agua o a base de agua no se , algo que pueda servir para desinflamar ?

Hoy asisitire a el medico escogi una doctora para comentarle estas cosas , esto es muy desesperante

¡Gracias!

Gracias!