Puedo quedar embarazada si mi novio solo metió una parte del pene varias veces durante juegos sexuales?u

Bueno mi novio y yo estábamos muy excitados pero no queríamos penetración.

Al final no aguantamos y el me metió, por decirlo de alguna manera, medio pene, no todo; el y yo estábamos "mojados" no hubo condón, no tomo pastillas, y luego hicimos otras cosas. Y quiero saber si es posible un embarazo así.

2 respuestas

Respuesta

Si no llegó a eyacular, no lo creo, pero hay que tener cuidado también con las enfermedades de transmisión sexual! Procura tener algo "a mano"para tratar de evitar a la próxima!

Respuesta

Cuando hay penetración hay riesgo ya que él pene del hombre cuando esta mojado suele votar espermatozoides es conocido como él liquido preseminal al personas que han que dado embarazada a si osea que hay riesgo de embarazo cuando hay penetración a si no allá eyaculado dentro

¡Gracias! Cierto.

Y bueno efectivamente estoy embarazada según la prueba de sangre! Saludos y gracias a Todos por responderresponder