No hubo penetracion ni eyaculacion

Solo roce a mi novia por el lado de su cola pero sin llegar a la vagina nunca hubo eyaculacion ni penetracion.. ¿puede haber riesgo de embarazo? Nunca hubo contacto directo

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, quedate tranquilo que no puede haber un embarazo. Para que eso pase, eso es necesario que haya penetración.

Lo que si, para evitar estos tipos de miedos. Te recomiendo que uses preservativo, aún aunque sea la puntita, pues si tu novia está en sus días fértiles y con el pre semen puede quedar embarazada. Al igual que ella puede tomar pastillas anticonceptivas que son muy eficaces siempre que se tomen correctamente.

Respuesta

No hay posibilidades mientras no halla ávido penetración quédate tranquilo

Tal vez tenía algo de líquido PRE seminal influye en algo?

No hay ningún problema descuidate para la próxima ten más cuidado ;)

Gracias! Me puedes pasar tu correo? Necesito preguntarte algo más privado y me parece que eres una persona correcta para responderme URGENTE por favor

Mm pues pregúntala por aquí tranquilo