¿Puedo quedar embarazada si yo no tenia ropa interior pero el si?

Es que tube un momento intenso con mi novio, el si tenia su ropa interior pero yo no; me senté sobre el y empezamos a hacer movimientos como si estuviera pasando (los dos estábamos mojados) la punta de su... Topo en mi vagina, hay posibilidades de que quede embatazada de esa manera, ¿ya qué si los dos estábamos mojados esa es una vía para que los espermas se muevan no? Ayuda! URGENTE!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sasha Lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

¿Acaso te penetró con su ropa interior? Si esto es así, debió ser doloroso.

En caso de que no, quedate tranquila. Mientras él no te haya penetrado todo bien.

Pero les doy un consejo, usa pastillas anticonceptivas. Y que él use preservativos. Creanme que en algún momento esos momentos van a ser más fuertes y cuando menos lo esperes, la vas a tener dentro.