¿Embarazo? Estoy Muy Preocupada! Tengo 17 años

Hace poco me contacte acá y tuve respuestas a mis preguntas... Porque no me viene mi menstruación, me bajaba flujo blanco espeso, a todo eso me hice un test y me dio negativo, hoy día me bajo un flujo marrón sin olor ... De verdad estoy muy preocupada aveces tengo apuntadas debajo de mi panza pero no me viene ! No soy tan regular pero me preocupa !

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección es probable que estés embarazada, también puede ser tu estrés, nuestra mente nos juega feo aveces, sigue esperando y tranquilízate preocupándote se puede tardar más, protégete, toma buenas decisiones y cuidate mucho estas bastante joven aun Bendiciones!

La verdad me pongo muy mal, hace un rato también me bajo un flujo medio rosado o rojizo ... también siento que me va a venir pero no me viene! Tome la pastilla del día después & volví a tener relaciones a los pocos días pero mi novio no eyaculo dentro, estoy muy asustada !

Eso de la pastilla del da anterior afecta bastante en el ciclo te lo digo por experiencia yo la he tomado y después me ha bajado todo descontrolado, lo más seguro es de ese desarreglo, los expertos dicen que aunque no haya eyaculacion siempre hay riesgo, pero para mi tranquilízate y si tienes una vida sexual activa es mejor que utilices protección o comiences con anticonceptivos, eso te ayudará en futuros encuentros estar más tranquila.

Como te repito tranquilízate eso te afecta más...

¡Gracias! La verdad estoy feliz porque hoy me bajo la regla, ayer un flujo rosado, hoy a la mañana uno marrón fuerte y después la regla, en dos días voy al ginecólogo igualmente por esos cambios de flujos... muchísimas gracias fue de mucha ayuda !

De nada que bueno que te llego!

Respuesta

Hola Iaru Fiore

No existe embarazo y la prueba lo confirma, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! La verdad estoy feliz porque hoy me bajo la regla, ayer un flujo rosado, hoy a la mañana uno marron fuerte y despues la regla , en dos dias voy al ginecologo igualmente por esos cambios de flujos... muchisimas gracias fue de mucha ayuda !!!