Puedo acabar el proceso de implante dental si me quedo embarazada?

Si me quedara embarazada entre la primera y la segunda cirugía, ¿podría completarla? ¿Se puede aplazar un año en lugar de tres meses?

Me han puesto el implante y ahora me han informado que en tres meses me corta encía para acabar la cirugía.

Respuesta
-1

No entiendo, si ya tienes puesto el implante, ¿para qué te van abrir la encía? ¿Se supone que ya solo te falta poner la corona? De todas formas, si fuera solo la corona, no tendrías problema, ya que no se requiere anestesia, pero en tu caso, ¿no entiendo muy bien el porque van abrir si ya está el implante?

Es un implante en dos fases, cosa que no me había dicho.

Por favor, me puede contestar un experto en salud dental o ginecología?

Entienden mejor que yo del tema.

Gracias.

Aquí en España no se recomienda en el embarazo! Habría que esperar, sería lo más sensato!