¿Quién puede ser el padre de mi hijo?

El 9 de noviembre comenzó mi periodo no recuerdo bien cuanto duro, mantuve relaciones sexuales con mi ex el 17 y el 20 me acosté con mi novio no recuerdo si eyaculo adentro o fuera de mi el 26 de diciembre y 3 de enero volví a estar con mi ex.

Respuesta

Si sueles ser regular en tus periodos, se suele ovular en los días 13 y 14 de tu ciclo, si mantienes relaciones hasta 4 días antes los espermatozoiden pueden seguir vivos en el momento de la ovulación, y el ovulo tiene más o menos 2 días de vida, o sea que dos días después de ovular también puedes quedar embarazada, el día 20 estabas en tu día fértil, pero como te dije anteriormente, si mantuviste relaciones con tu ex el 17 los espermatozoides púen seguir vivos dentro de ti, después del 26 no hay posibilidad de quedar embarazada, ya que no estarías es tus días fértiles, los días de peligro han sido el 17 y el 20, yo diría que el 20 es más fértil, mi opinión es, que si estas embarazada te mesaste el día 20, pero no es seguro, tendrían que hacer e una prueba de paternidad.