Estoy muy asustada es posible quedar embarazada si masturbe a mi novio cerca de mi intimidad

El otro día estábamos con mi novio parados y yo lo estaba marturbando y salia liquido preseminal y estábamos bastante cerca y me preocupa si es que el liquido salto hacia mi pantalón justo en la parte de mi vagina y haya traspasado la tela o si estábamos tan juntos que su pene toco mi pantalón por sobre del jean y mis calzones me asusta por favor y creo que faltaban 3 días para el comienzo de mi semana fértil

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar completamente tranquila, la posibilidad de fecundación es inexistente. Sigue disfrutando de tu actividad sexual, pero recuerda los métodos de barrera para cuando decidas lanzarte a una mayor exploración con tu pareja.

¡Gracias! Muchas gracias pero estoy nerviosa y he sentido algo de asco

Realmente estoy bastante nerviosa

Tranquila, ¿cuál es tu motivo de nerviosismo?. No hay posibilidad de concepción, intenta relajarte.