Puede ser policia si estubo detenido?

Un amigo en 2013 fue detenido junto a tres hombres mas por el robo a una casa a el lo encontraron en una cancha jugando con una pelota que fue parte de lo robado y se lo llevaron preso estubo 15 dias detenido en comisaria hoy quiere ser policia puede? ¿O le van a saltar antecedentes? ¿Ademas d eso tiene dos hermanos preso por robo lo perjudica para ser policia metropolitano?

1 Respuesta

Respuesta

A ver por partes en. Cuanto a lo de sus hermanos no tiene nada que ver, no influye pero en cuanto a lo que el hizo si, piden un historial e incluso aunque haya preescrito a ellos le consta como que ha estado detenido por antecedentes y otro requisito es un informe de buena conducta que sin duda le van a solicitar un saludo :)