De esta forma podría haber quedado embarazada?

Quisiera consultarles algo! Tuve un faje con mi novio,
Yo tenía ropa interior y mi pijama, el su bermuda y bóxer, pero de un momento a otro me sentí algo mojada solo un poquito, pero tengo miedo de que él pueda haberme mojado con su líquido pre-seminal ya que su bermuda si estaba un poco mojada, ¿en caso de que si me haya mojado con su líquido pre -seminal puedo quedar embarazada? Ayuda :(

2 Respuestas

Respuesta

Bueno déjame decirte que de esa manera es imposible que quedes embarazada . Te preguntaras ¿Por qué?, bueno, para que se de el embarazo se necesita si o si que haya penetración, al no haberla; los espermas no pueden viajar por el canal vaginal, por ende no hay embarazo. No estés asustada

Hola :( ante todo muchas gracias por responder mi pregunta, pero así incluso me haya mojado mi ropa interior  con su líquido pre-seminal( que si contiene espermatozoides) sigue siento imposible un embarazo?

Si :), mira aunque no hayas tenido nada puesto, osea hubieran estado los 2 desnudos, y su liquido te rosara la vagina, no pasaría nada, no tengas miedo

¿Ya te ha pasado algo similar y tu novia no ha quedado embarazada? :( Leí que sí o si tenía que haber penetración para que se produzca un embarazo pero algunos foros decían de los famosos embarazos sin penetración ! Y eso me confunde muchísimo, él nunca eyaculo solo fue su líquido pre-seminal y fue poquito, además él tenía bermuda y bóxer y yo mi ropa interior y pijama ! Respóndeme please :(

Pero mi miedo es que vi mi pijama un poco mojada y su bermuda también !!! Por eso mi Miedo Es que se hayan meZclado fluidos y Esos fluidos puedan haber llegado a tener contacto con mi vagina y pueda Producirse un embarazo! PORFA RESPÓNDEME

Ja ja eres como mi novia, muy asustadiza, bueno mira la cosa es que por más que hubieran estados desnudos no se produciría un embarazo, es todo psicológico y eso que lees en " foros " fíjate que no lo pone un medico, lo pone una persona que no tiene el conocimiento necesario. Aparte ustedes tenían 2 prendas c/u entonces no existiría ninguna probabilidad de embarazo, de verdad los espermas no traspasan ropa bajo ningún termino, de verdad no tengas miedo.

JAJAJAJAA sorry pero es que enserio me preocupaba pero ya estoy más calmada! Y tú de dónde sabes tanta información :) ? Porque en internet no hay tanta información acerca de eso y más te enrredan :/

Yo soy enfermero, y por eso tengo el conocimiento ja ja

¡Gracias! Hey enserio muchas gracias , me sirvió de mucho tu infoooo! Saludos😊

Una última pregunta , cuando tiene de

vida tienen los espermatozoides?imagine que eyaculara en mis pechos en la madrugada , me dormí y que al siguiente día me baño temprano y bueno el agua corre por mis pechos y puede mojar mi vagina , puede haber embarazo?

Nono ja ja, es imposible de esa manera, los espermatozoides mueren al contacto con el aire a los 5 minutos :)

¡Gracias!  Jajaja enserio muchas gracias por tus respuestas, info! Un abrazo ! De qué país eres amigo?

ja ja de Argentina y tu? :)

Soy de Perú , pero tengo familia en buenos aires 😊

Ahh que bien :), si quieres hablar en privado, avisame

JAJAA cheeee amigo! Jaja Okey normaaaal genial!

Pero dices "Tu" jajaja no dices vos?

Ja ja si digo " vos " pero uso el "tu" para que me entiendan mejor en esta página

JAJAJAJAJA normal! Tengo familia en Argentina, cheeeee! Ja ja

HeeeY una consulta, es verdad que los espermatozoide permanecen vivo en la saliva ? Te planteo esto : que pasa si le hago sexo oral a mi Novio y luego lo beso, después al día siguiente el quiere hacerme sexo oral a mi, hay riesgo de quedar embarazada?

Si lo hace al día siguiente, no pasa nada, porque los espermas mueren, pero si lo hace al cabo de 1 minuto, podría ser porque necesitan estar en un medio acuoso y húmedo, pero no se porque la saliva tiene muchas bacterias lo cual no se si afectaría a los espermas. Por las dudas te diría que esperes al día siguiente para estar segura ja ja

Otra consultita jiji si tome hace 6 meses "3 VECES"

La píldora del día siguiente ( de loca porque nunca existió penetración) en distintas fechas, Y ahora

No me viene la regla, ¿hay posibilidad de eMbarazo? Mira yo creo que no porque Nunca hubo penetración y si no me viene la regla debe ser porque tome más de Lo normal ósea 3 veces y lo normal son 2, ADEMÁS SON IRREGULAR Y EL EFECTO DE LA PÍLDORA LEÍ QUE ERA DESCONTROLAR EL CICLO DE LA MENSTRUACIÓN ! Ayuda, PERO NUNCA HUBO PENETRACIÓN

Aver si no hubo penetración es imposible que haya embarazo, y si, la pastilla esa te retrasa el ciclo porque es una bomba hormonal

Respuesta

Francisco soy la usuaria de arriba de Perú ja ja me olvide de la cuenta y tuve que crearme otra nueva, sígueme y pásame tu número quizá así podamos conversar mejor y puedas resolverme algunas dudas :)