¿Mi moneda de Dos pesos 1919 de Oro es Falsa?

Bueno pues hace unos días me encontré una moneda con las mismas características de una moneda Antigua supuestamente de Oro, Se trata de una moneda de la familia del Centenario mexicano, la cual tiene las mismas características que debe tener una original, el unico problema es que estaba muy sucia y tenía una especie de mancha verde, la intente limpiar con Limón y carbonato dejándola 2 horas pero al ir a verla después de ese tiempo note que se había puesto un poco blanca como color plata lo cual me hace dudar que sea verdadera, otra cosa que note es que al investigar en Internet había una persona que vendía las misma monedas de Dos pesos y también eran como plateadas, cabe mencionar que fue la única imagen que encontré con las monedas plateadas, mi moneda cumple con todas las características el único detalle es que se puso un poco blanca, curiosamente mi moneda tiene el año 1919 igual que las que vi en Internet aunque también puede ser una especie de Edición de ese año ya que fue el primero en el que salieron. Si alguien necesita una foto de mi moneda

Añade tu respuesta

Haz clic para o