Calentador butano en interior con caldera gasoil

En un piso he visto que hay en una habitación (solo con rejillas al exterior), un calentador butano creo que es estanco y una caldera de gasoil. Me gustaría saber si es peligroso,(sobre todo por la bombona de butano), y porque el calentador siempre esta en modo encendido.

Respuesta

No tiene porque ser peligroso siempre que se cumplan los sistemas de seguridad y normativa. Lo de la botella butano no tiene porque ser peligrosa.