¿Fue mí regla o efecto de la postday?

El día 19 de Diciembre
Me bajó la regla. El 14 mí novio me había penetrado (sin siquiera acabar dentro). 16 horas después me tomé la primer postday, y 12 horas después la segunda dosis. Mí período debía llegar el 17 o 18 y llegó el 19. Duró hasta hoy, 24 de Diciembre. No obstante no puedo decir completamente Segura de que fue regla (como habitualmente presenté Sangrado abundante normal, mareos, leves Dolores de cabeza, y cambios de humor)

¿Fue mí regla o solo un efecto de la postday?, ¿Ya puedo descartar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla cambia completamente tu ciclo y tiene efectos secundarios como la cantidad y la fecha en la que te viene, no te pongas nerviosa y tomalo lo más tranquila posible, que podes llegar a generarte síntomas por stress.