Tengo una duda tome postday y tengo miedo

Ayuda tengo mucho miedo tome postday el 4 de diciembre y me llego un sangrado el 10 y me duro asta el 15 más o menos luego mi periodo me debió de bajar el 22-25 de diciembre aproximadamente y no me a bajado mi periodo hoy tuve relaciones sexuales sin protección y tome otras las pastillas, más consejos para no quedar embarazada estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Hola flor flower

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.