Eyacule en sus nalgas, puede quedar embarazada ?

Pues estaba teniendo sexo anal con mi chica sin protección, y pues cuando iba a eyacular saque mi aparato, mi semen salió disparado en distintas direcciones, y una parte bastante poca cayó entre sus nalgas, yo inmediatamente la limpie bien con papel, pero aún no tenemos certeza si cayó o no en su vagina, lo más probable es que no puesto que la limpie rápido y la cantidad era poca, y pues ella hace 3 días se le había ido el periodo, osea no era un día muy Fértil, y no quiero darle la postday por que lleva dos pastillas ya, ¿qué tantas probabilidades hay?(Nunca Volvi a introducir mi pene y limpie bien su su ano y su zona intima), ¿pero no se que hacer que me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy improbable que caiga en su vagina e hicieron bien en limpiarlo, quedensen tranquilos, no hay riesgo alguno.

Y en caso de que pudiese caer que pasaría? Teniendo en cuenta que su periodo se había ido hace 3 día cuando ocurrió el hecho?

En si, no puede llegar, el trayecto es muy irregular, pero a todo esto si siguen con dudas consideren un test, solo para estar del todo tranquilos.