¿Tuve relaciones el 3/1/17sin protección alguna y mi periodo esta previsto para el 7/1/17 hay riesgo de embarazo?

¿El día 2y 3 tuve relaciones sexuales sin protección alguna y según mi calendario mi periodo esta previsto para el 7 de este mes quisiera saber si hay riesgo de embarazo?.

¿Y saber si es necesario tomar la pastilla del día después?

3 respuestas

Respuesta

¿Eyaculó dentro?

Respuesta

Si

Respuesta

Hola mishel blacio

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Si existe riesgo, y solo si existe ese riesgo, es recomendable recurrir a la pastilla postcoital.

¿No logro entender osea solo si estuve en días fértiles debo recurrir a la pastilla?

Exactamente.

Si no estabas en tus días fértiles no existe ninguna razón para recurrir a la pastilla postcoital ya que no existe riesgo alguno de embarazo.