En mi divorcio tenemos un hijo en común, llevo 10 año en paro, pero solo me pasa un pensión de alimentos, ¿Tengo derecho a más?

Hemos estado casados 18 años, y siempre trabajé, pero con la crisis, vino mi paro, ahora él me pide el divorcio, y solo desea pasarme una pensión de alimentos por el niño, pero creo que tengo derecho a una pensión para mi, hasta que encuentre trabajo, o durante un tiempo corto, una ayuda, pero el dice que no, por favor, ¿qué indica la ley en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

El Código Civil dice cuando el divorcio cause desequilibrio económico a cualquiera de los cónyuges. En base a esto tienes derecho a una pensión compensatoria.