Disfunción eréctil y ardor al eyacular

Hace un mes más o menos empecé a tener problemas con mi erección, no las podía mantener esto me ah traído problemas emocionales y de seguridad. Tengo erecciones matutinas cuando despierto mi pene esta erecto cuando me éxito también pero al penetrar se pone flácido.. Hoy 1 de enero 2017 lo intente nuevamente tuvimos una buena previa y mi erección fue buena pero otra vez paso lo mismo... Ella logro su orgasmo pero yo no.. Así que para ver que pasaba me masturbe y al eyacular me dio un ardor muy molesto que duro más de media hora... Hace como dos semanas ya tenia esa molestia como de ardor y puntadas en el pene acompañado de un dolor abdominal en la parte baja izquierda y aveces dolor en la zona de los glúteos cerca del ano... Tengo 45 años he pensado en usar viagra para lograr mantener mi erección.. Como tengo erecciones nocturnas no creo que sea algo físico... ¿me ayudará el viagra? ¿Y qué dosis debo tomar?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes 2 problemas, una infección y un problema de circulación. Para mejorar las erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. La arginina es una viagra natural. Para las infecciones mira la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola rene peralta

El ardor puede ser a consecuencia de una infección. El problema de erección parece ser un problema hormonal, recomiendo una consulta con tu andrólogo (urólogo o médico familiar) para una adecuada valoración.

Respuesta

Te sugiero que sin más rodeos te hagas revisar por un medico urólogo pues no es normal que sientas ardor ni dolor, no pierdas el tiempo con remedios caseros, al inal terminaras acudiendo al medico así que ahorrate el tiempo de espera inútil del efectod e remedios caseros y de una vez busca ayuda medica, no te preocupes es algo quizá fácil de solucuionar, eres joven y tienes posibilidades muy amplias de recuperar la salud sexual al 100! Animo