Que tipo de Balanitis tengo y como tratarla?

Mi prepucio está hinchado desde hace una semana más o menos y tengo como una liga en medio del tronco y pequeñas úlceras rodeadas de algo blanco, ( el glande lo tengo "limpio" y puedo bajar completamente el prepucio), me he puesto clotrimazol 4 días pero no he visto mejoría, ¿cómo puedo tratarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser hongos, toma coco o su aceite para eliminarlos y puedes mirar en la pagina 52 de este libro donde tienes más remedios: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf