Siento mucha sensibilidad en el glande después de una balanopostitis, ¿Qué puedo hacer?

Hace un mes más o menos, mi urólogo me diagnosticó una balanopostitis aguda sobreinfectada. Estuve haciendo el tratamiento y mejoré considerablemente. Ya no tenía inflamación ni sentía el primer ardor que sentí antes de ser diganosticado.

Hace una semana me masturbé después de tanto tiempo sin hacerlo. Resulta que ahora siento el glande sensible (como si estuivera algo cansado) y a veces siento un poco de ardor. No se ve inflamado, ni se ve ninguna otra molestia distinta (solo las marcas en el glande que fueron causadas por una quemadura ocasionada por Mupirocina, y que están mejorando). ¿Es normal que sienta esta molestia así? ¿Mejorará? ¿Hay algo que pueda tomar para que mejore?
Mi doctor me dijo que lo mejor era hacerme la circuncisión y que con eso ya no sufriría de esto. Pero no puedo hacérmela porque en unos días salgo a un viaje de trabajo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En vez de tomar farmacos puedes tomar productos naturales para prevenir ya que no tienen efectos secundarios, míralos en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf