Poco sangrado menstrual después de la pastilla del día después.

Mi novia y yo tuvimos relaciones y por un pequeño accidente recurrimos a la pastilla de emergencia, 2 días después le vino la menstruación de la pastilla por 5 días, este mes le vino con 11 días de atraso el 26/12/16 le vino y solamente fueron 6 días los últimos dos con menos sangre ¿Hay posibilidad de que sea sangrado de implantación?, ¿Qué puede ser? Sinceramente estamos tratando de buscar una respuesta concreta ya que queremos saber si es normal o no.
Al 5to día de atraso hicimos un evatest y dio negativo, y el 29 se hizo otro test que también dio negativo. Fuimos al ginecólogo hace una semana por el tema del atraso y con una ecografía nos dijeron que no había señales de embarazo.

Respuesta

Hola Emiliano Valdez . en realidad lo que tiene tu pareja son efectos de la pastilla no hay porque preocuparse... Sds