Embarazo por papel con semen

Quisiera saber si hay posibilidad de que haya embarazo si ... Una chica masturbo a su novio y el al eyacular dejó todo el semen en la mano de la chica, ella fue al baño, se limpió el semen y sin darse cuenta orino y se limpio con el mismo papel... ¿puede haber embarazo por limpiarse con el papel del semen?

2 Respuestas

Respuesta

1)¿Estaba en sus dias fértiles?

2)¿Tomo algún anticonceptivo? Como postday

l

Si, estaba en sus días fértiles y no tomo nada

hace cuanto sucedió esto .

Creo que la semana pasada, pero apenas cayó en cuenta

Ummm . Nunca tuve un caso asi sinceramente... Probaste haciendo un test..

Ella quiere esperar hasta que Le baje la regla pero no es mejor hacerlo ya? O al menos creo que yo que es mejor ya

AMBOS son soluciones perfectas .. Déjala si ella prefiere esperar a que baje su regla es mejor asi no la presiones ...

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo bajo las condiciones que cuentas. Los espermatozoides en un ambiente hostil (ropa, papel, etc) mueren casi inmediatamente.