Quisiera saber si mi pene es pequeño

Am soy un chico de 15 años mido 1.75 en febrero 3 de el 2017 cumpliré los 16 y hay una duda y es que si mi pene es pequeño, ¿promedio o es grande? Sin dar tantos rodeos tome una cinta métrica y cuando estaba más excitado lo medí y eran 17 cm tal vez 18 no se si estaba usando la cinta métrica bien . Cualquier respuesta es bien recibida

2 respuestas

Respuesta

Normalmente el pene mide 6cm sin excitación y 15cm exitado ... Creo que el tuyo es grande a medida de que te sientas comodo ... Sea .. ¿Qué te preocupa?

Respuesta

El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Según esto, el tuyo estaría dentro de la media y sería un buen tamaño. Pero teniendo en cuenta tu edad, es muy probable que aún aumente algo más ya que en muchos casos puede hacerlo hasta los 17/18 años.