¿Posible embarazo de esta forma?

A ver he leído muchas cosas parecidas a las mías pero quiero contar mi experiencia y posible ayuda.

El otro día estaba con mi novio, yo encima de el, yo con ropa y el también pero con el pene por fuera y se corrió y después yo le toque el pene pero por fuera del pantalón y luego me coloque la ropa interior.

¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Ya se que no hubo penetración pero podría el semen traspasar la ropa o al meterme yo la mano,¿algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tenias semen en los dedos y tocaste tu vagina con ellos, existe la posibilidad de q entre un esperma si todavia estas mojada, ya q el liquido vaginal es precisamente para ayudar a desplazar los espermatosoides, muy baja probabilidad pero la gente se gana la lotería no!?, de igual forma si tu ropa interior tenia semen, como sea, contacto de semen con la vagina humeda, existe el riesgo

¡Gracias!

Pero el semen no pueden atravesar mis pantalones y ropa interior no?

¿El semen es un liquido no? ¿Qué crees tu? Si es tela y un panti de seda si se moja de un lado, ¿se moja del otro también? La tela no es de látex

Respuesta

No, es imposible quedar embarazada de esa forma. Para un embarazo debe haber penetración y eyaculación.