¿Tuve sangrado de implantación o es mi periodo normal?

A principios de mes 3 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( era mi segunda vez), al principio el no uso protección y no entro completamente, cuando por fin logro entrar completamente se puso el condón, en ningún momento de la relación sexual el eyaculo, pero aun así yo sabia que había riesgo por el liquido preseminal así que al día siguiente me tome la pastilla del día después ( Postday) y a las 12 horas me tome la segunda dosis, mi periodo debía llegar el 20 de Diciembre y efectivamente llego, pero esta vez llego muy extraño, llego muy oscuro casi marrón y en poco cantidad, me duro aproximadamente 5 a 6 días, pero llego muy poco a comparación de como me llegaba normalmente y estoy muy preocupada! No se si es que mi periodo se altero por efecto de la pastilla o si es sangrado de implantación, por favor ayuda estoy muy asustada, estos días he tenido dolores estomacales y he tenido diarrea,¿estaré embarazada o debo relajarme?

Respuesta

En teoría siempre ai riesgo, cuantas horas después del sexo tomaste la píldora, es más efectiva entre más pronto la tomes, 24horas después ya no funciona, igual, si te vino el periodo, no debe haber embarazo, seguro es stress por ser principiante en esto, realízate una prueba rápida para que salgas deudas, son baratas y están en las farmacias, boticarios, pd, el condón se usa desde antes de la penetración, sino ya no sirve