Tuve relaciones en el día 5 de mi periodo (coito interrumpido 3min) y el día que ovulaba creo que tuve sangrado de implantación

Mi novio y yo tuvimos relaciones en el día 5 de mi periodo, fue algo muy corto y pasaron 11 días y tuve síntomas de estar ovulando (mucosa etc) pero me salió muy poca sangre y temo que sea el sangrado de implantación del ovulo fecundado aunque casi no hay probabilidades, eso fue ayer y hoy en la mañana me hice una prueba y salió negativa, aunque la supuesta implantación fue ayer no creo que hubo tantas hormonas para que lo pudiera detectar la prueba ya pasaron 12 días desde esa vez.

1 respuesta

Respuesta

¿En el día 5 de tu periodo todavía sangrabas?

Si, un poco pero al día siguiente nada

Entonces no estabas en tus días fértiles el día que tuviste una relación sexual. Los espermatozoides viven alrededor entre 48 y 72 horas, pero sólo en las condiciones ideales, es decir, durante los días de la ovulación, que es cuando el pH vaginal está por encima de 6, que es el pH durante el resto de los días (el grado de acidez del ambiente ideal para un espermatozoide es de 7-7,5, y la temperatura: entre los 37 ºC y los 37,5 ºC.).

Además dices que fue coito interrumpido osea que el chico no se vino dentro de ti. ¿Tomaste una píldora de emergencia?

Es muy poco improbable que quedes embarazada por líquido preseminal.

Cuenta 15 o 20 días después de el sangrado que tuviste y haz otra prueba. ¿Cuál es la fecha de tu siguiente periodo?

No la tome, el 10 de enero y hoy tuve otro sangrado muy parecido. El 9 me hago otra prueba ? Muchas gracias

Pero por qué sangre dos veces y parecía sangrado de implantación ? Nervios? Ya estaba tranquila pero eso me pone muy tensa y no le encuentro otra explicación

Tal vez si sean nervios o tal vez sean señales de que ya está por llegar tu periodo o Mala alimentación o a lo mejor SI es tu periodo o todas las anteriores. Si, haz una prueba para que estés segura al 100%, cualquier cosa puedes decirme :)