Protuberancias en él pene de mi novio

Hace unos meses tuve relaciones sexuales con mi novio y le salieron unas 3 bolitas en el pene. Pensamos que se pasaría los dejamos sanar y tuvimos de nuevo sexo y le volvieron a salir. Fuimos al medico y me mandaron examen de herpes, sida, sífilis y una citología. Todos los exámenes salieron buenos. SIDA negativo, herpes negativo, sífilis negativo. En la citología me salio que tenia vaginosis bacteriana. ¿Mi pregunta es según la infección que tengo eso puede estarle causando alergia a mi pareja?
Me mandaron a tomar a mi pareja y a mi fluconazol y secnidazol y para mi aplicarme la crema vaginal clotrimazol y clindamicina

2 Respuestas

Respuesta

Las infecciones no causan alergias, les mandaron tomar medicamento a los dos porque se reinfectan uno al otro cada ves que tienen relaciones, deberías más bien especificar que clase de "bolitas" le salen, puede ser papiloma, como puede ser nada, que se revise con un medico

Gracias por responder.

Son como llaguitas rojas, como en hueco, que no le duele ni nada. La cosa es que mientras no tenemos sexo no le aparecen, y lo hacemos con condón todo muy bien.al hacer el amor a los dos días o al día le salen estas "llaguitas" yo no presento nada, ademas de un flujo blanco y él chichi con olor muy fuerte. No me pica, no me duele, no esta roja. No se que pueda ser entonces.

La vaginosis es la q te tiene con esos sintomas, ahora el problema lo tiene el, debe ver si no es alérgico al latex, ya q si lo hacen con condon no entra en contacto con otros fluidos, claro, si es verdad q usan bien el condon, lo mas q te recomiendo es, termi a tu tratamiento por infeccion y q el vea a un medico q lo examine

¡Gracias!

No debe ser alérgico al látex por que cuando usamos condón no le pasa nada, no le sale este tipo de ampollas. Es cuando no nos cuidamos que salen. Incluso a mi me apareció algo así en él clítoris y en 4 días ya no lo tenia al hacerme examen IgM de herpes dio negativo. Cabe mencionar que también hemos tenido sexo oral y en la boca no tenemos nada. He oído que nos síntomas del herpes salen después de 2 semanas de contagio pero eras salen 1 o 2 días después de tener relaciones.

No es herpes, el herpes es como la varicela, solo te aconsejo, ve un medico, sin poder ver lo que dices no ai nadie que te ayude, y ve cuando salgan los síntomas, se que da vergüenza pero es mejor salir de dudas

Respuesta

Mejor tomad los 2 productos naturales para prevenir y curar las infecciones que os surjan, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf