Tome postday y a los dos días me bajo un sangrado, ¿Qué posibilidad hay de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio con condón, al rato se le salió el condón y tuvimos como 5 penetraciones y decidimos dejar así por qué no habíamos visto que se había salido el condón, el. O se vino solo hubo esas 5 penetraciones, tome postday por seguridad y dos días después tuve un pequeño sangrado que me duró dos

Días, ¿estoy muy preocupada qué posibilidades de embarazo hay?

2 respuestas

Respuesta

Así actúan las postday el sangrado es señal que no hubo embarazo.

Respuesta

Ningún tipo de riesgo de embarazo hay... y mas si pararon y te tomaste la potsday ... despreocúpate ... Sds

¡Gracias! ¿Pero es normal que la pastilla actúe tan rápido?

si en algunas ocasiones si ...