Que significa:" cargas por procedencia de la finca " limitaciones derivadas del régimen de propiedad horizontal ?

En la nota simple informativa de un piso, en "cargas "me pone :

- Por procedencia de la finca n.3/43 asiento26 tomo2670 libro 144 folio 130 de fecha 10/05/2005

Limitaciones derivadas del régimen de propiedad horizontal en que se halla constituido el total edificio

¿Alguien sabe que significa?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de una abogado que le estudie su caso concreto y les ayude.

Debería usted de disponer de la escritura de división horizontal de la finca, para ver si hay alguna cuestión relevante (incluso de los estatutos), pero como norma general, indica que pertenece a un piso que forma parte de una comunidad en régimen de propiedad horizontal... cosa habitual.

www.aboagadosedo.com