¿Puedo quedar embarazada con el preseminal?, si lo hice dos días después de mi perido

La primera vez que tuve relaciones fue el primer día de mi periodo que fue el 15 de diciembre el cual termino el 21 de diciembre pero la primera vez que tuve no usamos protección ni nada solo penetro pero no eyaculo ya que yo le dije que mejor no hiciéramos nada ya que yo no estaba lista y esa era mi primera vez así que no duramos casi nada y me menstruación siguió normal, la segunda vez que fue el 23 de diciembre dos días después de mi menstruación lo hicimos igual que la primera vez pero duramos un poco más pero yo toque su pene antes de que lo penetrara y no tenia nada de líquidos así que creo que no tenia prseminal pero por si las dudas por eso pregunto al momento de sacarlo que solo duramos como 3 minutos ya que yo le dije que no otra vez estaba como húmedo pero fue por mi flujo vaginal y al momento de terminar fui al baño y cuando me limpie tenia sangre pero fue poquita y nomas me salio esa vez y me dijeron que fue por que esa vez si me quito la virginidad ahora si y más tarde me salio como flujo vaginal café pero fue muy poquito así como cuando se te va terminando la regla ahorita es 29 de diciembre y me sale flujo blanco normal y tengo un dolor en la parte baja del abdomen creo que se llama pelvis pero yo digo que es por el frio o empiezo a pensar que es por una infección vaginal ya que siento como que me quema y ya después se me baja o también como estos días solo eh estado pensando en que si pudiera estar embarazada no eh podido estar tranquila pensando en eso ya que solo tengo 14 y no estoy lista para ser mama y ni para haber tenido relaciones ya que por eso no als tuve le dije que no quería mejor, yo se que fue una falta de inrresponsabilidad por no haber usado preservativo pero no creo haber estado embarazada con preseminal o algo así por que no eyaculo.
Aunque si llegara a estar embarazada me aria responsable y no abortaría aunque seria muy difícil para mi y tendría depresiones
Que piensan ustedes,¿además fue dos días después de mi periodo así que no estaba en mis días fértiles o si?
Pero si me dule mucho en el pelvis (parte baja del abdomen) que creen que sea y más del lado izquierdo aunque aveces del derecho también y aveces se me quita

1 respuesta

Respuesta

Elizabeth barrera ... Barrera todos sabemos que el liquido preseminal es semen para que facilite la penetración ...

Hay posibilidades de que esté embarazada.. Porque estabas en tus dias Fértiles... Y ademas .. Tenias que usar condón como que no usaste ... Siempre se debe utilizar y mas si es unas de las primeras vez . Como para llegar a perder la virginidad ...

Fue dos días después de mi periodo por lo que yo se es que los días fértiles son desde 14

Si hay posibilidades de embarazo... Sds