Es normal la ausencia de menstruación con dispositivo jadell

Estoy planificando con el dispositivo Jadell de 5 años desde el 3 de agosto, me periodo era normal cada 28 días y el 9 de octubre fue la ultima vez que me llego el periodo me duro como 10 días y ya son 2 meses y 19 días que no me baja nada, mi pareja dice que no se ha venido nunca dentro de mi igual el no se cuida.

Bueno quiero saber si es normal la ausencia de periodo por tanto tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Alguien me ayude !?