¿Padezco de alguna enfermedad y de ser así puedo solucionarla ?

Tengo 15 años (hombre), desde hace casi 2 años y medio me he masturbado diariamente y no hace mucho, aproximadamente 3 meses, me he percatado de que fuera del tiempo que me masturbo, siento un hormigueo en la parte inferior de los testículos, no es seguido, rara vez me pasa, como a los dos días, a veces es antes o en otras ocasiones es más tardado. ¿Padezco de alguna enfermedad?, ¿Es curable? ¿El masturbarse podría esto causar esterilidad?

Otra cosa, cuando me masturbo acostado, sobre mi cama, y eyaculo siento un dolor un poco intenso, pero no pasa de eso, si me masturbo sentado, o parado, no siento ese dolor, ¿podrían decirme a que se debe esto y si es algo grave?

Respuesta

Siempre después de que un hombre eyacula después de días seguidos a verse masturbado . Se siente un poco de ardor y dolor .. Y no puedes quedar estéril porque te masturbas .. Pero puede ser causas del masturbarte mucho . Lo mejor será moderarle un poco a esa masturbación tres veces por semana máximo ... sds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo lo excesivo, es malo, aun si lo que hicieras se considerara bueno, cosa que no califico, los problemas vienen de hacer algo que no conviene como comer algo que no es bueno, o come mucho de algo que es bueno, el daño se produce lo mismo . Si lo haces con tanta asiduidad, ya se puede considerar un vicio, no es tan peligroso, pero daño puede causar, por más que se diga, aun en foros de médicos, lo contrario, te diría que trates de moderarte, si por casualidad miras porno ( y no digo que lo hagas, ) evítalo por que influye bastante, controla tu alimentación evitando por un tiempito alcohol, comidas copiosas, fumar mucho, estimulantes, ana alimentación saludable, ayuda a controlar los impulsos, no he visto información que diga que pueda causar esterilidad, pero si se sabe, que puede afectar a las relaciones personales, si bien hasta he visto artículos que dice que "las mejora", como ves, hay de todo tipo de opinión en la web, mi sugerencia es prudencia. No exagerar, moderación en todo. Ste.