¿Estaré embarazada con atraso de 24 días?

Llevo ya 25 días de atraso, la cosa es así el 10 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero tome la PostDay al día siguiente... El 3 de Diciembre tuve relaciones otra vez pero el utilizó condón y tuvimos cuidado que no se saliera ni rompiera... El 4 de Diciembre debía llegar mi período y a la fecha y nada... Me realizado pruebas de embarazo, una a los 9 días y otra a los 20 días de atraso y negativo... En esa primera perdí mi virginidad, soy súper irregular (35-40 días) aveces he pasado hasta dos meses sin ella pero ahora si estoy preocupada... ¿Riesgo de embarazo? ¿O desorden hormonal?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por que eres irregular y pocas veces por ¿pastillas anticonceptivas... tomate alguna otra?

No, sólo la PostDay en la primera relación de riesgo. Actualmente estoy tomando Diane35 (hace 6 días) para ver si puedo regularlo de esa manera. :(

Y bueno vas a esperar entonces a que te baje la regla para que esté todo tranquilo... ok. Suerte. Sds