Tuve relaciones con mi novia un día antes de su menstruación y salio el preseminal

Tuve relaciones sin protección y Salio el preseminal un día antes de su menstruación pero al día siguiente tomó la pastilla anticonceptiva, ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿Debería estar preocupado?

1 respuesta

Respuesta

Siempre es preocupante el ten si quedo embarazada o no ... Bueno tu me dices que mediante la penetración lo único que salio es el preseminal.. Si hay riesgo alguno bueno lo importante en todo esto es que tu (novia o chica) se tomo la pastilla de precaución (del dia después ) bueno con esa pastilla hay pocas posibilidades de embarazo alguno . Pero siempre hay que quedar tranquilo auque lo mejor será ir a un medico o que se aga un Test de embarazo... Suerte.. Y que sea lo que sea para vs Carlos Andrés Morante ... Sea...

Entonces me estas diciendo que no me preocupe? Que hay pocas posibilidades de que este embarazada Si se tomó la pastilla pero era un día antes de su menstruación

Exactamente... eso.. suerte.. cuídense...

Sds..

Disculpa a mi novia si le vino pero un día después del día y a los dos días se le corto tu crees que es por la pastilla ella Me dijo que comió helado y cuando como se le corta pero estamos nerviosos ayúdame