Quiero saber si estoy embarazada

Quisiera saber si puedo resultar embarazada por haber estado simulando que tenía sexo con mi pareja, estábamos sin ropa y no hubo penetración ni eyaculación... Pero hubo líquido preseminal que he leído y puede contener espermatozoides, estaba en mis días fértiles y me rozó con el líquido

¿Puedo estar embarazada?

También en otro día mi pareja eyaculo y le quedo en la mano y se limpió con papel, para luego masturbarme a mí, todo en menos de un minuto ... ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Él liquido premeseminal contiene espermatozoides pero si no hubo penetración no pasa nada y si se limpio bien la mano no hay posibilidad de embarazo

Muchísimas gracias!

Oye y a una amiga le paso que masturbo a su pareja y fue al baño y se limpio con papel, hizo pis y se limpio con ese mismo papel y quiere saber si esta embarazada...

No esta embarazada ya que solo se limpio no se introdujo él papel