Posible infección urinaria y retraso de menstruación

Hace una semana estoy de viaje un poco lejos de casa, y antes de viajar dos días antes tuve relaciones con mi novio, hasta donde sé el no se vino dentro por lo cual descarto un embarazo, aunque también me causa un poco de miedo eso, en fin.. Un día antes viajar empecé a tener molestias para orinar, dolor el la parte baja de el vientre y muchas ganas de orinar, pero cuando iba a el baño, no salía nada de orina, pero las ganas seguían ahí, me he mantenido con unas medicinas estos días.. El día 20 de diciembre mi periodo debía llegar, uso jadelle por cierto, ya vamos a 27 y nada que llega😞 estoy preocupada, la verdad no sé que hacer, ya que tengo que esperar una semana más para llegar a mi ciudad y poder ir a el médico..

1 respuesta

Respuesta

Lo unico que te puedo recomendar es productos naturales para prevenir y eliminar las infecciones urinarias, mira la pagina 52 para ver los remedios: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf