Como saber si es embarazo?

Hace casi dos semanas me duelen los senos y los tengo grandes, hace cuatro días me bajo un flujo mínimo color café y me duro aprox. Dos días, con dolor en los pezones, he sentido mareo y el día de hoy me bajo la regla, ¿A qué se debe? Intento quedar...

3 respuestas

Respuesta

No soy tan experta, pero creo que si entonces te bajo la regla no estás embarazada

Respuesta

Si te llegó el periodo no estás embarazada

Respuesta

Si te llegó la regla no hay embarazo.. Puede ser los síntomas pre- menstruales muchas veces se confunde con los síntomas del embarazo ;)