Sobre la violencia intrafamiliar, ¿ A quién acudir?

Alguien podría decirme a que servicio de mi municipio debo acudir para preguntar sobre si lo que sufro es un caso de violencia intrafamiliar y como salir de él, sin que se enteren mis padres, claro.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres menor, es un problema, aquí hay organizaciones no gubernamentales, y del gobierno, donde dan ayuda sicológica, medica, etc. pero no se si habrá algo así, de todos modos, algo tienes que hacer para que no se agrave, podrías consultar con algún familiar de mucha confianza, pero no hay garantías, y cuando hay cierto tipo de problemas, sera la palabra de uno contra la del otro, pero es una decisión muy difícil por que te enfrentarías a miembros de tu familia, pero si la situación es grave, tendrás que hacerlo, trata de buscar en internet algún organismo en tu ciudad o zona, busca el contacto, comunícale, a ver si puedes recibir alguna ayuda, espero que pases unas Fiestas en Paz. Ste.

Respuesta

Siempre es mejor solucionar las causas de la violencia que es la mala nutrición. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf