Embarazo por faje en días fértiles

Seré muy explícita, tuve un faje el día 12 de mi ciclo, estaba en mis días fértiles, el me penetro con sus dedos y en una ocasión el se tocó (pero no había eyaculado aún, solo tenía líquido preseminal) y como a los 3 seg me volvió a penetrar con sus dedos. He tenido dolor en mis senos y ayer tuve cólicos y me bajo unas gotitas de sangre pero aún faltan 5 días para que me venga mi regla. ¿Estaré embarazada? ¿Es posible que esas gotas sean el sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Me faltó decir que soy virgen, nunca he tenido relaciones sexuales, solo juegos

Respuesta

Estimada: No estás embarazada si sucedió lo que dices. No se puede quedar embarazada con ese método.