Baja laboral del día antes

Si me encuentro mal y no voy a trabajar(por ejemplo un miércoles) y voy a la consulta/urgencias el jueves me darían la baja de 2/3 días (dependiendo del médico) donde constaría el día antes? (De miércoles a viernes por ejemplo)

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de ir a consulta el mismo día que te encuentres mal, y que te de la baja para el mismo día para el que no has ido a trabajar.

Lo normal es que no te den la baja para el día anterior (o días anteriores).