¿Tengo duda en formato condicional?

Como puedo dar formato condicional por ejemplo: en la columna A1:A3 tengo los numeros columna A1 14,20,25,30,31 A2 1,6,13,34,35 A3 11,22,25,32,33 en la columna A:A datos fijos y en la columna B:B por decir pongo 11,22,25,32,33 existe en columna A3 y deberia poner color. Espero de alguien su ayuda de antemano gracias. Saludos. Email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Debes seleccionar las columnas donde puedan haber coincidencias o valores dubplicados (A:B), luego te vas a formato condicional, la lista desplegable muestra "RESALTAR REGLAS DE CELDA" le das allí, y de ultimo aparece "VALORES DUPLICADOS", le das y listo, el asistente crea la condición por ti, luego la puedes editar a tu antojo.