Sumar en un Formulario dos totales Pagados y No Pagados

Dispongo de un formulario que he de totalizar en el mismo los Importes Pagados y los NO Pagados estos están marcados a través de un Campo llamado PAGADO que el mismo esta en Blanco o bien marcado con una "P" de pagado.

Me intereaa realizar dos totales en el pie del mismo en los que me de una suma por cada uno de los registros de los PAGADOS y PENDIENTES.

No se en que evento he de colocar la rutina para poder controlar los dos procesos, o si he de realizarlo de otra forma.

1 Respuesta

Respuesta

No te hace falta rutina ni nada, aunque también lo puedes hacer con ella.

Si en el cuadro de texto pones:

=DSuma("Importe","Tabla","Pagado='P'")

Te dará la suma del campo Importe de la Tabla de los registros que tienen la "P".

En el otro cuadro de texto haces lo mismo pero con <>'P' en vez de ='P'

Un saludo.