Estoy embarazada? Mi novio sólo rozó su miembro en el mio

Lo que pasa es que mi periodo llego el 5 hasta el 10 de diciembre mi ciclo es aprox. De 32 días y con mi novio el día 13 tuvimos jugueteos en donde su miembro toco el mio pero no hubo penetracion, a una semana de esto tengo un muy leve sangrado marrón y otro blanquecino, ahora no sé si estoy embarazada o no, podría ayudarme con la duda, ya que no tuvimos relaciones, pero tuve ese síntoma

3 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada nunca si no penetró, el flujo marrón se puede deber a sangre "vieja" de tu última menstruación y el flujo blanco es normal. Tranquila amiga :)

Tengo entendido que después de 6 días de la fecundación hay un sangrado marrón,  eso me tiene preocupada ya que me pasó

¿Todavía no te baja el periodo? El sangrado marrón es normal antes de que baje el periodo, como dije antes es sangre "vieja" que estaba en el camino. Y el flujo blanco espeso también es normal. Ahora, ten en cuenta que NO HUBO PENETRACIÓN, es imposible que un espermatozoide sin el impulso de la eyaculación llegue al óvulo ni que se deslice hacia adentro. Si todavía no te bajo es por los nervios, relájate y espera. Si sigue sin bajar tal vez sea alguna infección que tengas y deberías ir al médico

Respuesta

Posibilidades muy bajas ya que no hubo penetración la verdad es que aunque halla pasado su miembro por el tuyo las probabilidades son muy bajas son muy pocos los casos de embarazos por roze de genitales en el acto sexual

Pero que pasa con el flujo marrón que tengo?

Pues sobre el sangrado, ocurre un sangrado de implantación cuando el ovulo de la mujer es fecundado no todas más mujeres lo presentan es de color marrón o rosadito algo leve dura aproximadamente 3 a 4 días pero es algo muy leve al presentarse si presentas ese sangrado pueda ser que estés embarazada pero no que ocurrió en el momento que tuviste roze de genitales si no que te embarazaste mucho antes, también pueda ser que esté por llegar tu periodo o incluso que ese sangrado que estés presentando sea tu periodo aunque te aiga llegado el 5 d este mes por qué veo que eres muy irregular y los ciclos irregulares son muy descontrolados y pueden presentarse asta dos veces en el mismo mes ..

Respuesta

Si el semen no llego a estar DENTRO de ti, es imposible que estés embarazada.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/sobre-el-esperma-y-la-fecundidad-en-una-relacion-sexual/

Te recomiendo esa página es muy informativa y te puede sacar de muchas dudas