Me duelen los ovarios a 1 semana aprox de que me baje la regla

Bueno sucede que me cuido con pastillas anticonceptivas hace más de 5 años, este mes el 3 de diciembre me vino la regla, el día 8 termino y el día 9 tuve relaciones sin protección de preservativo pero mi novio no acabo dentro, según mi calendario no estaba en días fértiles el día 9. Estos últimos días que es donde estaba ovulando supuestamente me dolieron un poco los ovarios, hasta hoy inclusive, no un dolor fuerte, sino que leve pero constante, soportable. Desde mi ultima relación el 9 no tuve más relaciones, ¿y estoy un poco preocupada por este dolor de ovarios . Existe alguna posibilidad de embarazo o puede que los nervios estén jugandome una mala pasada?

1 respuesta

Respuesta

Como te dije, pueda ser que estés muy estresada a parte de los síntomas que presentas antes de llegar la regla todo puede ser cierto no siempre los síntomas vienen el mismo día en que te va llevar pueden presentarse mucho antes '