¿Puedo estar embarazada aunque no hubo penetración?

Lo que pasa es que tuve relaciones con un chico, al segundo día después de que terminó mi período, no hubo penetración ni eyaculación, si pene sólo estuvo en la entrada de mi vagina como por un minuto, por que yo no quise que me penetrara son protección, tengo mucho miedo ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no no hay posibilidades por qué no estabas en tus días fértiles a demás de eso si eres regular y tus ciclos son de 28 días los días fértiles y ovulaciones se presentan entre 14 días después de tu ciclo